Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2009

PÁGINAS WEBS SOBRE ORIENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

El Servicio de Orientación al Universitario
http://websou.usal.es/
El S.O.U. es un servicio de atención a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y P.A.S.) que ofrece, de forma gratuita, información, orientación y asesoramiento en diferentes campos y materias. La orientación psicopedagógica universitaria constituye un sistema de asesoramiento, apoyo, refuerzo y tratamiento, dirigido a entender de las cuestiones asociadas con el estudio y el aprendizaje, la planificación de la carrera y la orientación del perfil formativo del estudiante, y por extensión, del resto de la comunidad universitaria interesada, en orden a posibilitar conductas y tomas de decisiones adecuadas en los ámbitos mencionados.


Universidad de Cantabria ¿QUÉ ES EL SOUCAN?
http://www.unican.es/soucan/
Es el Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria, encuadrado en el Vicerrectorado de Estudiantes, está dedicado a la información, orientación y...

La orientación en la universidad
http://portal.aragon.es/portal/page/portal/RED_ORIENTACIONAL/CONTENIDOS/INFORMACION/INFO_PRACTICA_ORIENTACION/INFO_CONTEXTO_EDUCATIVO/INFO_UNIVERSIDAD La situación actual de la orientación en la universidad española es muy diferente a la establecida en los niveles de enseñanza no universitaria.

Orientación al Empleo
http://www.ucam.edu/universidad/fundamentos/personalidad/orientacion-empleo
La Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrece un servicio de alto valor a sus alumnos y a las empresas. Se trata de dotar a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para facilitar su acceso al mundo laboral. Las funciones que se desarrollan son múltiples.

Información sobre el Equipo de Orientación de la Universidad de Alicante
http://www.uaorientacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario